Es Noticia
El Manresa intentará poner distancias con Estudiantes

El Manresa intentará poner distancias con Estudiantes

DMQ

El ICL Manresa visita mañana la pista del Movistar Estudiantes con el objetivo de marcar distancias importantes con un rival directo en la lucha por la permanencia.El entrenador de los catalanes, Ibon Navarro, quiere que sus jugadores salgan a la pista madrileña tranquilos. "Nuestro trabajo hasta ahora nos hace encarar este partido como un partido importante, pero no como una final. Nos lo hemos ganado", ha dicho.
Por eso el técnico prevé que Estudiantes intentará tomar diferencias desde el principio. "Si somos capaces de contestar esos primeros minutos y hacer el partido largo, estar agarraos al parqué y llegar al último cuarto cerca, entonces veremos si somos capaces de utilizar la tranquilidad que teóricamente tenemos que tener y aprovechar el posible nerviosismo que pueden tener ellos", ha opinado.
Los catalanes tienen la baja de Milos Milisalvjevic, que se ha roto el maléolo peroneal y se perderá lo que queda de temporada, y la duda de Dmitry Flis, con un esguince en el tobillo y problemas en la rodilla.
También están con problemas físicos Román Montañez, Álex Hernández, Álex Barrera y Dejan Musli. Los problemas de los bases han dado entrada a Jermaine Thomas, que viajará a Madrid.
A pesar de los problemas físicos, la baja de Milisalvjevic hace que la plantilla del Manresa sea hoy la misma que a principio de temporada, lo cual Navarro ve como una ventaja.
"Tenemos buena dinámica de equipo, algunas asociaciones de juego positivas y prefiero pensar que es una ventaja respeto a otros equipos en los que han ido entrando jugadores", ha comentado.
En el caso de Estudiantes, la última incorporación es Pavel Pumprla sobre el cual el entrenador de ICL comenta que es un jugador con "un nivel atlético excelente y con un rol defensivo muy claro".
"Es un jugador que les va ayudar mucho en el rebote y en cuestiones de energía, en las que creo que han dado un paso importante. Han subido mucho la agresividad defensiva a todo campo, recuperan muchos balones, están intentando jugar mucho más a campo abierto", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando