Es Noticia
El tiempo de baja de Sergio García

El tiempo de baja de Sergio García

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio García se duele sobre el césped (Foto: LaLiga).
Sergio García se duele sobre el césped (Foto: LaLiga).

El Espanyol ha sufrido un contratiempo inesperado para los próximos partidos. Sergio García se lesionó en la derrota del pasado fin de semana ante el Girona, que privó a los de Rubi de asentarse en esos primeros puestos de la tabla.

Más allá de lo apretado del resultado, Sergio García puso una de las notas más negativas. El veterano atacante perico tuvo que ser sustituido mediada la segunda mitad, en el minuto 72, por unas molestias.

Un problema que al final ha sido mayor de lo esperado. Sergio García sufre una lesión muscular de grado uno en el tercio proximal de la musculatura isquiotibial derecha. Una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas. Así lo han comunicado los servicios médicos de la entidad, aunque siempre en función de su evolución.

Una ausencia que quiebra y mucho los planes de Rubi, pues el ariete está siendo uno de los mejores en este inicio de curso. No obstante no será la única baja en el Espanyol para visitar al Getafe. Si bien es cierto que la enfermería se despeja poco a poco, el único que queda por salir es Naldo.

El central aún se encuentra recuperándose de su lesión en los isquiotibiales. No estará ante el Getafe y aunque podría llegar a tiempo para la cita copera, a priori el técnico lo reservará para el derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando