Espanyol - Cádiz, Copa del Rey | Partidos y clasificación Espanyol
Secciones

Los tres que reclaman más minutos a Rubi con la Copa

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de diciembre de 2018. 12:02
Puado conduce un balón (Foto: RCDE).
Puado conduce un balón (Foto: RCDE).

El Espanyol tuvo que sufrir hasta el final para vencer al Cádiz y pasar a los octavos de final. Una Copa del Rey que ha permitido a los de Rubi reencontrarse con la victoria, además de calibrar el nivel de los menos habituales.

El héroe de la eliminatoria ha sido Hernán Pérez. El paraguayo no pudo estar en la ida. Tampoco en los tres últimos partidos por una lesión en el muslo. Ya disputó algunos minutos ante el Getafe pero encontró el ansiado premio ante el Cádiz. En los instantes finales, anotó el gol decisivo que le vale a los pericos para pasar de ronda.

Lo cierto es que Hernán Pérez no termina de hacerse indiscutible para Rubi. Únicamente ha salido de inicio en cuatro ocasiones este curso y alterna titularidades con suplencias. No obstante el gol ante el Cádiz en Copa bien le vale para recuperar confianza y será titular el próximo fin de semana en el derbi.

Otra de las noticias positivas la firma Javi Puado. El canterano apenas acumulaba unos minutos este curso e incluso apuntaba a una salida en el mercado invernal. Varios equipos llaman a su puerta y se llegó a valorar una posible cesión a la división de plata.

Lo cierto es que con su gol en la ida copera, ha empezado a entrar en los planes de Rubi. Así podría ir recuperando cierta continuidad en los próximos partidos. Desborde, verticalidad y gol. Un futbolista en el que tienen depositadas muchas esperanzas.

Roberto Rosales, durante su presentación (Foto: RCDE).
Roberto Rosales, durante su presentación (Foto: RCDE).

Buenos minutos ha ofrecido también Roberto Rosales. El venezolano ha caído relegado al ostracismo para Rubi. En LaLiga, únicamente ha disputado dos partidos. No obstante ha rendido a un buen nivel en los dos partidos coperos, que pueden venirle bien para recuperar confianza y demostrar que puede luchar un puesto con Javi López.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *