Es Noticia
Galca mantiene dudas en defensa para recibir a Las Palmas

Galca mantiene dudas en defensa para recibir a Las Palmas

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El lateral derecho Anaitz Arbilla ha realizado un entrenamiento específico este jueves en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol para recuperarse de sus molestias en el talón de Aquiles del tobillo izquierdo, según ha informado la entidad blanquiazul, El futbolista ha trabajado con los fisioterapeutas en Sant Adrià y, en estos momentos, es seria duda para el partido de este sábado ante Las Palmas, a las 18:15 horas en Cornellà-El Prat.

El lateral derecho Anaitz Arbilla ha realizado un entrenamiento específico este jueves en la Ciudad Deportiva del RCD Espanyol para recuperarse de sus molestias en el talón de Aquiles del tobillo izquierdo, según ha informado la entidad blanquiazul,
El futbolista ha trabajado con los fisioterapeutas en Sant Adrià y, en estos momentos, es seria duda para el partido de este sábado ante Las Palmas, a las 18:15 horas en Cornellà-El Prat.
Los médicos decidirán este viernes si el defensa está en condiciones de entrar en la convocatoria.
Arbilla se retiró el pasado miércoles del entrenamiento al notar molestias en el talón. De hecho, el futbolista apenas disfrutó de minutos en noviembre por esta misma dolencia y los médicos del Espanyol no desean correr riesgos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando