Es Noticia
Rufete, cerca de regresar al Espanyol

Rufete, cerca de regresar al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rufete en un acto público.
Rufete en un acto público.

El exfutbolista 'perico' Francisco Rufete podría convertirse en el nuevo director deportivo del Espanyol para las próximas temporadas.

Según RAC1, Rufete llegaría para ocupar la plaza que quedó vacante tras la salida de Jordi Lardín, y se dedicará de forma exclusiva al primer equipo.

El exfutbolista llegaría tras entrenar al UD Ibiza, desde el pasado mes de abril, tras la compra del club de Tercera División por Amadeo Salvo.

El club 'perico' y el valenciano ya se encuentran en negociaciones, y todo hace indicar que Rufete firmará un contrato para los próximas tres temporadas.

Hay que recordar, que Rufete defendió la camiseta blanquiazul durante tres temporadas, llegando a disputar una final de la UEFA en Glasgow, por lo que su llegada podría ser bien recibida por los aficionados 'periquitos'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando