Es Noticia
Primer lesionado de la pretemporada

Primer lesionado de la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Hermoso, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCD Espanyol).
Mario Hermoso, en un entrenamiento del Espanyol (Foto: RCD Espanyol).

El central del Espanyol Mario Hermoso no se ha ejercitado este jueves con el resto de sus compañeros en Olot debido a un golpe en el primer dedo del pie izquierdo, según ha informado la entidad blanquiazul.

El futbolista sufrió una contusión antes de desplazarse con el equipo a tierras gerundenses. Los médicos del club han sometido a Hermoso a pruebas radiológicas que han descartado cualquier tipo de lesión ósea.

Aunque no está claro el tiempo de baja del defensa, desde la entidad han pronosticado que el madrileño no estará fuera de la disciplina del equipo más allá de unos días.

Por otra parte, el entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha programado dobles sesiones de trabajo diarias. El preparador ha insistido hasta ahora en la carga física, aunque sin olvidar el balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando