Es Noticia
Óscar Melendo: "Me encantaría jugar más"

Óscar Melendo: "Me encantaría jugar más"

DMQ
Foto autor
EFE
Óscar Melendo, durante la rueda de prensa.
Óscar Melendo, durante la rueda de prensa.

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este miércoles, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que le "encantaría" jugar más, aunque eso es cosa del técnico.

Melendo destacó la filosofía de trabajo del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y cómo ha encajado en el equipo: "Tiene confianza en los futbolistas y no transmite su idea de juego".

"Disfrutamos y llevamos una buena dinámica de resultados. El juego es fluido y todos disfrutamos", añadió el centrocampista blanquiazul.

De todas formas, el españolista explicó que la voluntad del vestuario es ahora emular el rendimiento del Espanyol como anfitrión fuera de casa.

"Esperamos llevar los partidos que estamos haciendo en el RCDE Stadium a domicilio", dijo. En este sentido, las dos semanas de parón "nos vendrá bien para prepararnos ante el Huesca".

El canterano cree que, pese a los resultados conseguidos lejos de su estadio, están haciendo "bien las cosas fuera", aunque piensa que pudieron ganar al Celta. "El Alavés se nos escapó por dos detalles y en el Bernabéu pienso que pudimos sacar algo más", reflexionó.

El joven futbolista ha disputado esta temporada un total de 135 minutos repartidos en 4 encuentros de LaLiga Santander, ante Alavés, Éibar, Rayo Vallecano y Villarreal, en los que pudo repartir una asistencia de gol.

Eso sí, su presencia continúa acrecentándose en los últimos compromisos del conjunto de un del Rubi que espera terminar ganándose su total confianza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando