Es Noticia
El Espanyol confirma la lesión de Hernán Pérez

El Espanyol confirma la lesión de Hernán Pérez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hernán Pérez se duele sobre el césped de Zorrilla durante el Real Valladolid-Espanyol.
Hernán Pérez se duele sobre el césped de Zorrilla durante el Real Valladolid-Espanyol.

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez sufre una lesión en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, según ha informado la entidad blanquiazul, y se someterá a pruebas médicas para confirmar el alcance de su dolencia en las próximas horas.

El jugador, que podría ser baja para el próximo encuentro de Copa del Rey frente al Cádiz, el jueves, estuvo en el once inicial este viernes contra el Valladolid en el José Zorrilla pero ya no salió después del descanso. El extremo argentino Pablo Piatti fue el encargado de relevar al internacional.

La aportación de Hernán Pérez ha ido de menos a más durante esta temporada. El futbolista sumó contra el Valladolid su tercer partido como titular, aunque ha tenido minutos en todas las jornadas de la competición. La confianza del entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha sido clave para que su protagonismo crezca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando