Es Noticia
Traspaso confirmado en el Espanyol

Traspaso confirmado en el Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aarón, en una sesión con el Mainz 05.
Aarón, en una sesión con el Mainz 05.

El Mainz 05 ha confirmado este lunes el traspaso definitivo de Aarón Martín, que estaba cedido en el conjunto alemán procedente del RCD Espanyol hasta final de temporada. El lateral se ha convertido ya en nuevo jugador del Mainz hasta 2023 después de que se haga efectiva automáticamente su cláusula de compra obligatoria al llegar a los diez partidos disputados.

"El Mainz ficha a Aarón Martín a largo plazo. El lateral izquierdo tiene ahora contrato hasta 2023", aseguró este lunes el club alemán en su página web. La cesión del lateral, internacional Sub-21, incluía una cláusula por la que, tras la disputa de diez partidos oficiales con el Mainz, cifra a la que llegó este domingo en el duelo de la Bundesliga contra el Werder Bremen (victoria por 2-1), se convertiría en nuevo jugador de 'los 05's' tras el pago de una cantidad no desvelada.

El director deportivo del Mainz, Rouven Schröder, afirmó que la evolución de Martín era la que imaginaban. "Es un jugador de calidad que inmediatamente dio un salto y al mismo tiempo es un jugador muy joven con un gran potencial. Esperamos ver futuros avances en su desarrollo", señaló. Aarón Martín, que ha dado dos asistencias de gol en diez partidos con el Mainz --9 en la Bundesliga y 1 en la Copa--, disputó 66 encuentros con el primer equipo del RCD Espanyol a las órdenes de Quique.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando