Es Noticia
Los convocados de Rubi para recibir al Athletic

Los convocados de Rubi para recibir al Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Javier Puado con el Espanyol (RCD Espanyol).
Entrenamiento de Javier Puado con el Espanyol (RCD Espanyol).

El técnico del RCD Espanyol Rubi ha ofrecido la lista de convocados del equipo 'perico' para recibir este lunes al Athletic Club. El técnico aragonés sólo presenta un cambio obligado en la convocatoria de 18 futbolistas.

El conjunto espanyolista pierde por lesión a Hernán Pérez por los isquiotibiales que le tendrá fuera del equipo hasta el próximo parón. Su lugar en la lista lo ocupa el canterano Javi Puado, que dejó grandes sensaciones el pasado jueves en Copa del Rey a pesar de la derrota del equipo en Cádiz.

Este es el único cambio en la convocatoria de Rubi para el Athletic con respecto al último partido. El Espanyol no juega desde el pasado 26 de octubre cuando el equipo empató 1-1 en su visita al José Zorrilla de Valladolid, con un tanto de Verde en los últimos minutos para el equipo local.

El lugar de Hernán Pérez en el once inicial del cuadro catalán lo ocupará Pablo Piatti, que parte por delante de Baptistao en la pelea por acompañar en la delantera a Sergio García y Borja Iglesias. Este será el único cambio previsto en el once inicial junto con la entrada de Esteban Granero, que sustituiría a Óscar Melendo en el centro del campo.

Además de Hernán, Naldo se cae por lesión de la lista 'perica', mientras que son baja por decisión técnica los canteranos Pedrosa, Pipa y Álex López.

El Espanyol se medirá este lunes al Athletic con la intención de recuperar el segundo puesto de la tabla. En caso de ganar, los 'pericos' adelantarían a Sevilla, Atlético de Madrid y Alavés, equipos que acompañan al Barcelona en los puestos que dan acceso a la próxima Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando