Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Athletic

El uno por uno del Espanyol ante el Athletic

DMQ
Darder y Dídac tratan de robarle un balón a De Marcos (Foto: LaLiga).
Darder y Dídac tratan de robarle un balón a De Marcos (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol consiguió una nueva victoria este lunes para cerrar la jornada 11 ante el Athletic.

En ElDesmarque analizamos las actuaciones individuales de cada jugador durante el partido:

Diego López (6): el agua a punto estuvo de jugarle una mala pasada durante la primera mitad, pero cuando tuvo que intervenir lo hizo con acierto y seguridad más allá de aquel susto.

Javi López (6): le comenzó echando una mano Baptistao en labores defensivas pero finalmente se bastó él sólo para contener las acometidas del Athletic.

David López (8): falló en el primer acercamiento del partido para los pericos pero lo compensó con un buena primera mitad en labores defensivas. Gran partido el suyo.

Mario Hermoso (8): está a un nivel muy alto. Ante el Athletic volvió a ser decisivo en la destrucción de las llegadas bilbaínas y en la salida de balón. Nuevo recital.

Dídac Vila (6): gran centro desde la banda izquierda para que Borja Iglesias pusiera al Espanyol por delante. Tuvo problemas para frenar la velocidad de Iñaki Williams.

Granero (7): fue objeto de varias faltas durante el primer tiempo. Los jugadores del Athletic le impidieron crear. Conforme se fue desarrollando el partido fue mejorando sus prestaciones.

Marc Roca (6): no estuvo del todo acertado en el primer tiempo por la buena presión del Athletic. Mejoró en la segunda mitad.

Darder (8): comienzo prometedor de partido con una gran jugada, pero fue perdiéndose progresivamente sobre el terreno de juego. Creció en su juego en el segundo tiempo. Tuvo en sus botas el segundo pero se quiso adornar dentro del área y aún así sirvió un buen balón a Borja Iglesias que no pudo rematar. Auténtico show de caños.

Baptistao (6): fue el más activo de los suyos en ataque en el primer tiempo, pero no terminó de estar acertado. Participó en la jugada del gol de Borja Iglesias abriendo a banda con criterio partiendo desde el otro costado, para que Dídac colocara un preciso centro. Fue el primer cambio del Espanyol.

Sergio García (7): tuvo la primera 'ocasión' en el primer tiempo para el Espanyol, pero disparó muy mal. Fue intercambiando banda con Baptistao. Ya en la segunda mitad tuvo una ocasión muy clara, pero no estuvo acertado en la definición con todo a favor.

Borja Iglesias (9): letal. Inédito durante el primer tiempo, apenas entró en contacto con el balón, pero cuando lo hizo, fue para hacer el primero de los suyos. Hace pocas -o ninguna- cosas mal cada vez que interviene

Piatti (6): clave en una jugada en la que podría haber caído el segundo, pero Darder no estuvo hábil para definir.

Puado (6): premio tras el gol anotado en Cádiz. Sin apenas incidencia, pero con pocos errores en la toma de decisiones.

Víctor Sánchez (-): entró en la recta final del partido y no tuvo apenas tiempo para intervenir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando