Borja Iglesias Nominado a Mejor Jugador del Mes de Octubre LaLiga
Secciones

Borja Iglesias, nominado a mejor jugador del mes

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 13:27
Borja Iglesias celebra su tanto en el Espanyol-Athletic de la jornada 11 de LaLiga Santander.
Borja Iglesias celebra su tanto en el Espanyol-Athletic de la jornada 11 de LaLiga Santander.

Todo son buenas noticias en el Espanyol. El conjunto perico marcha segundo en la tabla y vive un momento idílico desde que el entrenador Joan Francesc Ferrer 'Rubi' llegó al banquillo este verano.

El rendimiento de todas las líneas del cuadro de Rubi es sobresaliente: la solidez de David López y Mario Hermoso, la visión de Darder, los seis goles de Borja Iglesias... Todos los jugadores del Espanyol están bajo los focos, especialmente el 'Panda'. 

El delantero suma seis tantos en su cuenta personal, siendo el mayor artillero del Espanyol esta temporada. Y de los seis, tres han sido anotado en el mes de octubre. Ello lo han llevado a ser elegido por LaLiga como nominado al mejor jugador de octubre junto a Luis Suárez e Iago Aspas.

Un Panda insaciable

El delantero volvió a ser decisivio para el conjunto perico en el duelo ante el Athletic en el RCDE Stadiun. De su cabeza llegó el único gol del partido: un gran centro de Dídac desde el costado zurdo al segundo palo que el 'Panda' remató con la testa para enviar a la red.

Un gol que prolonga una racha inmaculada de Borja Iglesias, que ha marcado cuatro goles en las tres últimas jornadas de LaLiga y ya suma seis tantos en este inicio de temporada con el Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *