Es Noticia
Borja Iglesias, de Segunda a segundo de Liga con el Espanyol

Borja Iglesias, de Segunda a segundo de Liga con el Espanyol

DMQ

Barcelona, 7 nov (EFE).- El rendimiento del delantero del Espanyol Borja Iglesias es una de las mejores noticias para la afición perica, que ha visto como un ariete que brilló en Segunda la temporada pasada, con 23 goles, es ahora el máximo realizador, con seis dianas.,El atacante gallego ha demostrado que su olfato de gol no se ha resentido con el salto de categoría. De hecho, pese a tener algunos contratiempos puntuales con la definición en algunos partidos, el ariete se está destacando como u

Barcelona, 7 nov .- El rendimiento del delantero del Espanyol Borja Iglesias es una de las mejores noticias para la afición perica, que ha visto como un ariete que brilló en Segunda la temporada pasada, con 23 goles, es ahora el máximo realizador, con seis dianas.

El atacante gallego ha demostrado que su olfato de gol no se ha resentido con el salto de categoría. De hecho, pese a tener algunos contratiempos puntuales con la definición en algunos partidos, el ariete se está destacando como uno de los atacantes más brillantes de la categoría.

Sus cifras le avalan. Para empezar, acumula seis tantos en su cuenta personal. Es el máximo realizador del Espanyol y el sexto de toda la competición, empatado con Maxi Gómez (Celta) y Roger (Levante). El Pichichi actualmente es para el azulgrana Luis Suárez, que atesora nueve.

Borja Iglesias es, además, uno de los delanteros con más puntería de Primera. El gallego ha lanzado 24 veces a portería, 16 de ellas entre los tres palos. Es decir, necesita cuatro disparos al rival para marcar un gol. Una garantía para el conjunto blanquiazul, que celebra su buen momento.

Además, el entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ha destacado en varias ocasiones el trabajo de Borja Iglesias en otras facetas del juego.

El ex del Zaragoza se esfuerza en defensa, asiste y presiona al rival. Los futbolistas de Rubi se comportan como un bloque en todas las líneas.

Con el Espanyol segundo y con los seis goles de Borja Iglesias, cualquier duda que podría existir sobre la contratación del delantero este verano queda disipada.

El club blanquiazul pagó por el delantero 10 millones de euros, en cuatro plazos, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia de la entidad catalana.

Borja Iglesias ha logrado, con trabajo, humildad y compromiso, ganarse el cariño del vestuario y de la afición. Es una de las caras más visibles del buen momento del equipo y una de las grandes revelaciones de la, hasta ahora, gran temporada blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando