Es Noticia
La 'asequible' cláusula de rescisión de Borja Iglesias

La 'asequible' cláusula de rescisión de Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias e Íñigo Martínez pelean por un balón (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias e Íñigo Martínez pelean por un balón (Foto: LaLiga).

El Espanyol se reforzó este verano su delantera con Borja Iglesias procedente del Celta de Vigo, tras la marcha de Gerard Moreno. El delantero de Santiago de Compostela venía de anotar 22 goles en LaLiga 123. Su arranque de temporada está siendo fabuloso con seis goles en once partidos para el nuevo delantero perico. Gracias a estas cifras, el "Panda" está nominado a jugador del mes de octubre. Pero este arranque preocupa a la directiva del conjunto catalán, y es que su cláusula de rescisión, de 27 millones de euros, es bastante asequible para cualquier equipo importante en los tiempos que corren.

El propio delantero quiso calmar los nervios que surgen dentro de la afición españolista. Tras el partido frente al Athletic de Bilbao, Borja Iglesias compareció ante los medios y dijo que él estaba dispuesto a negociar una mejora de la cláusula. "Si el club quiere hablar yo estaría encantado, saben que estoy muy feliz aquí. El trato de todo el mundo es increíble y estoy viviendo un sueño, pero queda en mundo y no debemos pensar en eso ahora, centrémonos en disfrutar", señaló el delantero perico.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    ‌que eres muy grande Panda dentro y fuera del campo!!!

Cargando