Es Noticia
Luis Enrique: "Tengo ganas de ver competir a Hermoso y ver por dónde van los tiros"

Luis Enrique: "Tengo ganas de ver competir a Hermoso y ver por dónde van los tiros"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hermoso, en un entrenamiento con el Espanyol.
Hermoso, en un entrenamiento con el Espanyol.

Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, facilitó este jueves la lista de convocados para los partidos ante Croacia (UEFA Nations League, 15 de noviembre) y Bosnia (Amistoso, 18 de noviembre) con la novedosa inclusión de Mario Hermoso en la misma.

El defensor del Espanyol está cuajando una excelente temporada y la ha visto premiada con su estreno con el combinado nacional. Luis Enrique alabó al central perico al afirmar que junto a Diego Llorente, también citado, "son jóvenes con experiencia que pueden ayudarnos". "Tengo ganas de verles competir y ver por dónde van los tiros", apuntó.

El eje de la zaga es una de las zonas del campo que más ha tocado el seleccionador tras la última lista de convocados. Precisamente esa es la demarcación en la que actúa Hermoso. Sobre esta circunstancia ha ahondado el técnico al afirmar que "hay un poco de todo". "Hay algunos lesionados que no he podido convocar. Nosotros siempre que analizamos en la defensa lo analizamos desde el punta. Ese es el primer defensor. En ataque lo mismo. Es un problema global, no responde de nada individual. Hay jugadores que aparecen ene le mercado o el fútbol actual, jóvenes que tengo muchas ganas de ver. Quiero verlos un peldaño más arriba en la selección", comentó al respecto.

Otro de los jugadores del Espanyol con los que se rumoreaba que podría contar Luis Enrique para esta citación era Borja Iglesias, y el técnico asturiano ha sido preguntado en rueda prensa por la ausencia del punta gallego. "No sólo este jugador que comentas, cualquier otro jugador. De los que no están en la lista, son tantos... Seguramente hay muchos que están haciendo méritos, hacemos seguimiento de todos ellos y buscamos el que más se adapte. Estoy encantando de que tenga cada vez más gente que escoger. Entiendo ese interés y además es lógico", señaló al respecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando