Es Noticia
Melendo: "Contra el Sevilla nos faltó ser más agresivos y ambiciosos"

Melendo: "Contra el Sevilla nos faltó ser más agresivos y ambiciosos"

DMQ
Foto autor
EFE
Melendo, durante la rueda de prensa.
Melendo, durante la rueda de prensa.

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este martes que, ante el Sevilla, les faltó "ser más agresivos y ambiciosos" para llevarse un encuentro que, tras adelantarse en el marcador, acabaron perdiendo por 2-1.

"Perdonamos y no matamos el partido", reconoció Melendo, quien opinó que al equipo no le falta "oficio", en referencia a controlar más los tiempos del encuentro, sino puntería.

"Nos faltó aprovechar más las oportunidades. La derrota en el Sánchez Pizjuán nos deja una sensación agridulce, porque de ahí salieron cosas positivas", indicó.

De todos modos, Melendo, que se mostró esperanzado por hablar en el futuro de grandes objetivos, destacó la actitud del equipo al enfrentarse a uno de los gigantes de la tabla: "El técnico nos dice que juguemos nuestro fútbol y lo hacemos también en campos muy difíciles. Ojalá podamos mantener esta línea ascendente".

En el aspecto personal, el futbolista se mostró satisfecho por los tres encuentros que ha encadenado como titular. "Sigo trabajando como el año pasado en cada sesión para que el entrenador decida si juego de inicio o salgo en la segunda parte", explicó.

Por último, Melendo valoró el posible penalti del sevillista Mercado sobre el delantero blanquiazul Sergio García el domingo: "Del VAR no quiero opinar, pero personalmente creo que es pena máxima. Sergio le gana la posición y Mercado le arrolla. A veces nos puede perjudicar y otras beneficiar".

El joven centrocampista volvía a la titularidad ante el Sevilla por delante de Leo Baptistao con la intención de fortalecer el centro del campo en uno de los campos más complicados de LaLiga Santander. Una idea que funcionó a la perfección, a pesar de no poder conseguir finalmente los tres puntos tras la remontada local en la segunda parte con los goles de Mercado y del delantero Wissam Ben Yedder, quién volvía de lesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando