Es Noticia
Marc Roca, también en el escaparate

Marc Roca, también en el escaparate

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.
Marc Roca, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

El Real Madrid sigue pendiente de las oportunidades que puedan surgir en el mercado de fichajes para mejorar su plantilla. Mario Hermoso, defensor del Espanyol, es uno de los claros objetivos del club blanco para reforzar su zaga, pero, a tenor de las últimas informaciones surgidas en las últimas horas, el del canterano madridista no es el único nombre del club blanquiazul que ha sido relacionado con el Real Madrid.

Según Ok Diario, la entidad merengue habría mostrado su interés a la perica acerca de la situación de Marc Roca. Estos primeros contactos se produjeron durante el mes de septiembre en una comida entre ambas directivas en la previa del partido de LaLiga Santander que los enfrentó en el Santiago Bernabéu.

Tras no contar con mucho protagonismo durante la etapa de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Espanyol, Marc Roca se ha convertido en fijo en el esquema de Rubi y también en habitual en las convocatorias de la selección española sub 21.

La posible incorporación de Marc Roca entraría dentro de la política de fichajes de la entidad madridista en los últimos años: firmar a los futbolistas más prometedores del mundo.

Marc Roca, de 21 años, tiene contrato con el Espanyol hasta 2022 y una cláusula de rescisión de unos 40 millones de euros.

Si bien el posible fichaje de Mario Hermoso por el Real Madrid se cerraría por una cantidad asequible para el conjunto blanco (unos 7,5 millones de euros), Marc Roca, con contrato hasta 2022, tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, cifra ostensiblemente superior, pero la cual estudiaría el Real Madrid.

Según el citado medio, el Real Madrid lleva varios años siguiendo al talentoso centrocampista y maneja excelentes informes de un jugador que apenas cuenta con 21 años y ya comanda desde el centro del campo a uno de los clubes revelación de esta primera parte de la temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sergio

    Pues nada, quien lo quiera pague la totalidad de la cláusula y todos felices.

  2. Miguel Vallés

    ‌Espero que si es verdad lo de Matc Roca el Español no rebaje ni 1€ y haga pagar al Madrid los 40 millones integros de la clausula!!!!

Cargando