Es Noticia
El Espanyol, dispuesto a dejar salir en invierno a los menos habituales

El Espanyol, dispuesto a dejar salir en invierno a los menos habituales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento de Javier Puado con el Espanyol (RCD Espanyol).
Entrenamiento de Javier Puado con el Espanyol (RCD Espanyol).

El Espanyol es uno de los equipos que más está sorprendiendo en este inicio de curso. La llegada de Rubi al banquillo ha logrado renovar el estilo del equipo y hacerlo soñar con cotas altas. No obstante la competencia es alta y algunos futbolistas se han quedado sin sitio. Tal es el caso de Álex López, Pipa y Puado, que podrían salir en invierno.

Por ello el Espanyol estaría barajando la posibilidad de ceder a los canteranos, según apunta Marca, en busca de que adquieran fuera la madurez necesaria para volver. Álex López apenas ha disputado 90 minutos este curso. Rubi le dio la alternativa en Copa del Rey ante el Cádiz. Más allá de eso, no ha jugado en LaLiga Santander. Ya en verano estuvo a punto de marcharse cedido al Nástic pero terminó quedándose. No obstante el futbolista sabe que debe salir para curtirse e invierno se antoja como una oportunidad ideal si su situación no cambia.

La salida más clara es la de Pipa. El lateral ni siquiera ha jugado en el torneo copero y aún no ha disputado ningún minuto este curso. Sin sitio con Rosales y Javi López, debe salir a foguearse, seguir creciendo y volver el próximo curso con más fuerza. El capitán acaba contrato este año y eso podría aprovecharlo el capitán la temporada venidera en caso de brillar con una cesión.

Puado, el que más prometía

Un rol un tanto más diferente al de los dos mencionados tiene Javi Puado. El canterano se presuponía como una de las grandes sorpresas de este año en el Espanyol. No obstante, una lesión y el buen rendimiento del equipo han terminado dejándole fuera de los planes de Rubi, más allá de ponerlo en la Copa del Rey. Motivo por el que no vería con malos ojos una salida en forma de cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando