Es Noticia
Hermoso: "Es un sueño, el debut esperado y con la portería a cero"

Hermoso: "Es un sueño, el debut esperado y con la portería a cero"

DMQ
Hermoso, en un entrenamiento de la selección.
Hermoso, en un entrenamiento de la selección.

Mario Hermoso, central del Espanyol, aseguró que disfrutó de un debut soñado como internacional absoluto en el triunfo de España ante Bosnia Herzegovina (1-0), "con la portería a cero" y victoria.

"Es un sueño, el debut esperado al poder ganar y dejar la portería a cero, combinar en el juego, crear superioridades, que el balón llegue limpio a los jugadores de ataque que tienen gran calidad. Nos ha salido bien", dijo en TVE.

Hermoso desveló lo que le dijo el seleccionador Luis Enrique Martínez antes del debut: "Que muestre las condiciones que me han hecho tener la suerte de estar aquí, que explote mis virtudes y trabaje para corregir defectos. Así las cosas seguirán bien".

Asimismo, lamentó el triunfo de Inglatera que dejó a España fuera de la fase final de la Liga de las Naciones: "Son cosas que pasan, ahora nos interesa hacer un buen grupo para disputar la Eurocopa. Es lo que vamos a trabajar para intentar mejorarlo y firmar la clasificación"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando