Es Noticia
Progresa adecuadamente

Progresa adecuadamente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Duarte, en el entrenamiento de este lunes.
Duarte, en el entrenamiento de este lunes.

El central costarricense del Espanyol Óscar Duarte presentó este lunes una evolución muy positiva de la lesión en el tercio superior del cuádriceps izquierdo que sufrió durante la concentración con la selección de Costa Rica.

El club catalán, 48 horas después de esta dolencia, ha comprobado que la mejoría del defensa invita al optimismo y no someterá al jugador a más pruebas.

De todos modos, los médicos blanquiazules examinarán su progreso día a día, ya que la lesión provocó irritación con edema en la zona de una antigua cicatriz.

Óscar Duarte se ejercitó este lunes de forma diferenciada en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià, mientras que el central brasileño Naldo, con un lesión de grado dos en la musculatura isquiotibial de la pierna izquierda, también ha trabajado al margen del resto del grupo.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no pudo contar con los internacionales Mario Hermoso, Marc Roca y Roberto Rosales, que se irán incorporando a la disciplina blanquiazul en los próximos días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando