Es Noticia
El motivo por el cual Marc Roca no entra en la lista

El motivo por el cual Marc Roca no entra en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Roca conduce el balón ante Santi Mina y Kondogbia.
Marc Roca conduce el balón ante Santi Mina y Kondogbia.

El centrocampista del Espanyol Marc Roca es baja para el partido de este sábado contra el Getafe por una gastroenteritis, informó el club blanquiazul.

El futbolista es una pieza clave para el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. De hecho, es el primer partido que el mediocentro catalán se pierde en toda la temporada: el canterano ha disputado los tres encuentros como titular.

Rubi deberá buscar ahora soluciones para este contratiempo. El preparador blanquiazul podría alinear a Víctor Sánchez, con un perfil ligeramente más defensivo que Roca, como pivote por delante de la zaga catalana.

Los médicos estarán pendientes de evolución de Marc Roca para determinar si está en condiciones de participar en los próximos compromisos. El próximo martes, el Espanyol disputa la vuelta de la Copa del Rey contra el Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando