Stuani, "con la conciencia muy tranquila"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 30 de Noviembre de 2018. 16:27
David López recimina su codazo a Stuani.
David López recimina su codazo a Stuani.

Dos días después de que el central perico David López proclamara haberle perdido "el respeto y la admiración a Cristhian Stuani" tras su encontronazo en el derbi catalán del fin de semana pasado, el delantero uruguayo del Girona enfatizó este viernes que "lo único" que puede decir del Espanyol "siempre serán palabras de agradecimiento".

"Cuando me tocó defender esa camiseta lo hice con orgullo, con mucha garra, con mucho corazón. Esto no lo puede negar nadie", añadió el '7' rojiblanco en un vídeo difundido por el propio Girona en el que también reconoció que tiene "la conciencia muy tranquila".

El artillero charrúa, el Pichichi de Primera con diez tantos en 13 jornadas, reconoció que es "un jugador al que le gusta competir, al que le gusta jugar fuerte" e insistió en que "no me quejo cuando me toca recibir".

"Quería cerrar este tema porque ya pasó. Son cosas del fútbol", aseveró Stuani antes de "incidir en que no tengo ningún problema ningún excompañero del Espanyol. Cuando estaba ahí defendía a mis compañeros como el que más", dijo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *