Es Noticia
Rubi: "El Getafe es mucho más que un equipo que va al límite"

Rubi: "El Getafe es mucho más que un equipo que va al límite"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi, en rueda de prensa (Foto: RCDE)..
Rubi, en rueda de prensa (Foto: RCDE)..

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmó sobre el partido de este sábado en el Coliseum que el Getafe "es mucho más que un equipo que va al límite, es un bloque muy bien trabajado y con futbolistas muy buenos".

Rubi no se mostró preocupado por las dos derrotas seguidas del equipo blanquiazul, contra el Sevilla y el Girona. "No es una tendencia. El vestuario está con ganas de seguir venciendo", apuntó.

"Frente al Girona corrimos mucho, pero no corrimos bien, pero de todos modos, hubo mucha implicación", reflexionó el entrenado españolista.

El preparador blanquiazul afirmó que el Espanyol "está obligado a ganar" después de la última derrota. "De cara a lo busco para Navidad estaríamos recuperados, que es estar entre los siete primeros de la clasificación", dijo. Actualmente, el cuadro catalán es quinto en la tabla.

Rubi desveló que el vestuario "acepta con normalidad las victorias y las derrotas". "No hay debilidad. Es un grupo que sabe superar situaciones delicadas y lo vamos a demostrar. Es importante reaccionar rápido para que no exista ninguna duda", analizó el entrenador.

Cuestionado por la baja del centrocampista Marc Roca por gastroenteritis, el técnico insistió en no ha visto al futbolista "para competir"

"Debemos estar preparados para cuando falte un jugador habitual", apuntó Rubi, que se pronunció en la misma línea respecto a la ausencia del delantero Sergio García.

El preparador españolista valoró la polémica con el VAR en los últimos compromisos: "Siempre seré un defensor del VAR, pero la tendencia es que cada vez interviene menos. Me gustaba mucho la idea inicial y para mí da igual las veces que intervenga. Si por llorar te dan algo, que lo digan, pero creo que sería un paso atrás".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando