Es Noticia
El uno por uno del Espanyol en el Coliseum

El uno por uno del Espanyol en el Coliseum

DMQ
El once inicial del Espanyol (Foto: LaLiga).
El once inicial del Espanyol (Foto: LaLiga).

El RCD Espanyol ha caído derrotado este sábado ante el Getafe tras un partido muy gris en el Coliseum. Los goles de Molina y Mata en la segunda mitad dejaron sin reacción al cuadro perico, que suma su tercera derrota consecutiva.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, las actuaciones de los jugadores del Espanyol.

Diego López (5): poca culpa tuvo en los goles del Espanyol, vendido ante los dos primeros, con disparos a bocajarro, y despistado en el tercero. Antes de eso, hizo un par de paradas buenas para alargar el 0-0 en el marcador, pero tres goles son demasiados.

Javi López (5): cumplió como lateral diestro. No le crearon excesivo peligro por su banda y se sumo´al ataque en más de una ocasión.

Duarte (4): no estuvo demasiado fino sobre el césped y fue sustituido tras el primer gol. Luego llegó la debacle, ya sin él en el campo.

Mario Hermoso (2): partido para olvidar del central, al que ya desde el inicio se le vio muy dubativo. Para colmo, regaló la pelota al Getafe en zona defensiva para el segundo gol azulón.

Dídac Vilà (4): superado en defensa e inoperante en ataque, el lateral cuajó un partido bastante gris en el Coliseum.

Hernán Pérez (5): voluntarioso, intentándolo en la primera mitad pero sin fortuna en ataque, frenado por la defensa azulona. Fue sustituido en el segundo tiempo.

David López (4): empezó como centrocampista y luego retrasó su posición a la defensa tras la sustitución de Duarte. Poco participativo en el medio; en la zaga, protagonista del tercero cuando le rebotó el disparo de Antunes.

Darder (3): apenas entró en contacto con la pelota y el Espanyol lo pagó. No es que estuviera mal, es que casi ni estuvo.

Granero (4): de los que más participó en el centro del campo, pero sin demasiado atino en los pases y sin llevar la manija del partido.

Piatti (4): no le salió nada al argentino, que en sus pocos intentos para crear peligro se chocó una y otra vez con la defensa del Getafe.

Borja Iglesias (6): de los pocos que lo intentó, al menos en la primera mitad, incordiando a los defensas y dando una buena asistencia a Piatti. Tuvo el gol en la segunda. El único que se salva en el Espanyol.

Sustituciones:

Melendo (4): entró en el segundo tiempo y apenas tocó la pelota.

Baptistao (4): algo más activo en sus primeros minutos, pero sin demasiada fortuna en las acciones de ataque. Desapareció tras los dos últimos goles.

Javi Puado (5): entró al campo y poco después llegaron el segundo y el tercero. Tuvo un par de acciones buenas ya en el descuento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando