Es Noticia
El Espanyol se medirá al Villarreal en octavos

El Espanyol se medirá al Villarreal en octavos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Villarreal-Espanyol en octavos de final.
Villarreal-Espanyol en octavos de final.

El RCD Espanyol ya conoce su rival para la ronda de octavos de final de la Copa del Rey 2018/19. Los 'pericos' se medirán al Villarreal, ta y como ha desvelado el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

El equipo que dirige Rubi se medirá a su rival entre los días 8, 9 y 10 de enero en el Estadio de la Cerámica, mientras que el partido de vuelta se disputará entre el 15 y el 17 de enero en el RCDE Stadium.

Repiten los catalanes con un equipo amarillo, ya que en la primera eliminatoria, el Espanyol sufrió para eliminar al Cádiz. Los gaditanos se llevaron ventaja del partido de ida, con un 2-1 en el Carranza que obligaba a darle la vuelta en el RCDE Stadium. Esta remontada llegó finalmente, gracias al tanto de Hernán Pérez en la segunda mitad que certificaba el 1-0 y la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando