Rubi, rueda de prensa | Espanyol - Real Betis, jornada 16 LaLiga
Secciones

Rubi: "Nos estamos martirizando mucho"

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Sábado, 15 de diciembre de 2018. 19:40
Rubi, en la banda durante el Espanyol-Éibar.
Rubi, en la banda durante el Espanyol-Éibar.

El entrenador del Espanyol, Rubi, explicó este sábado en la rueda de prensa previa al partido contra el Betis de este domingo que tras cuatro derrotas consecutivas en LaLiga que se están "martirizando mucho" y que no hacen "todas las cosas mal".

El técnico insistió en que el rendimiento del equipo, en líneas generales, ha sido muy positivo hasta ahora: "Hemos jugado 17 partidos oficiales y podemos hablar de un partido malo, contra el Getafe, y de otro contra el Barcelona que no esperábamos. Nuestro nivel ha sido muy alto y lo recuperaremos, no tengo dudas".

En este sentido, Rubi avanzó que su principal meta es lograr un resultado que reafirme las virtudes del proyecto. "En estos momentos es cuando se tienen que ver a los jugadores y a los entrenadores. Quiero romper la racha para que el futbolista no pierda confianza", analizó.

El preparador blanquiazul no se mostró "más intranquilo de lo normal". Esto se traduce a la seguridad en defensa, una tarea cuestionada después de recibir cuatro dianas por parte del Barcelona: "No porque nos meta cuatro estamos más preocupados de lo normal".

Los halagos de Rubi al Betis: "Trata muy bien la pelota, tiene muy claro a lo que juega"

Cuestionado por el rival, Rubi ensalzó las virtudes del Betis. "Es un gran equipo que trata muy bien la pelota. Tiene muy claro a lo que juega, aunque este domingo esto nos tiene que dar igual", aseveró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *