Es Noticia
Rufete adelanta la primera salida perica

Rufete adelanta la primera salida perica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rufete, durante una rueda de prensa.
Rufete, durante una rueda de prensa.

El director de fútbol profesional del Espanyol, Francisco Joaquín Pérez Rufete, afirmó este miércoles que, pese a la crisis de resultados del equipo, el club sigue confiando en el técnico, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', y sus jugadores.

"Nuestra confianza en la plantilla y en el entrenador es máxima", aseguró este mediodía durante la tradicional visita navideña de la plantilla a los hospitales.

Rufete insistió en la unidad del club blanquiazul en este tramo de la temporada. "Estamos en un proyecto y para crecer siempre hay momentos difíciles, aunque estamos juntos y fuertes. Trabajamos duro para dar alegrías a la afición. Necesitamos a la grada y el vestuario lo sabe", explicó el dirigente.

En cuanto a posibles movimientos en el mercado de invierno, Rufete mantuvo que las decisiones se tomarán de forma consensuada con Rubi.

"La última decisión siempre será mía, pero todo lo concretamos de forma conjunta. Es importante que el técnico se sienta cómodo", enfatizó.

Respecto a nombres propios, el directo de fútbol profesional avanzó que en el club están "contentos" por el trabajo del defensa Óscar Duarte y el portero Roberto Jiménez, que acaban contrato el próximo verano.

"Durante el mercado presentaremos una planificación a corto y otra a medio plazo con estas renovaciones. Pero no lo vamos a decidir rápidamente. Hay que tomarse tiempo para decidir si seguimos con la vinculación o no. Estamos contentos con su trabajo, lo que aportan y su implicación en el día a día".

En cuanto a las salidas, Rufete avanzó que el canterano Gonzalo Ávila 'Pipa' está a punto de ser cedido al Nàstic. "Estamos cerca de hacer la salida de Pipa al Nástic. Estaremos atentos al mercado de invierno, como cualquier otro club", aseveró.

Antes de finalizar, el valenciano también quería frenar los rumores existentes sobre Leo Baptistao: "Hay que separar los rumores de ofertas que puedan llegar de las oficiales. No tenemos ninguna oferta formal, ni por Leo ni por otro jugador".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando