Es Noticia
Oficial: Pipa se marcha al Nástic

Oficial: Pipa se marcha al Nástic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Despedida del Espanyol a Pipa (Vía Espanyol)
Despedida del Espanyol a Pipa (Vía Espanyol)

El RCD Espanyol hace oficial la cesión del lateral diestro Gonzalo Ávila Gordón 'Pipa' al Nástic de Tarragona hasta final de temporada.

El canterano no ha disputado ningún minuto esta temporada y por ello el club perico ha decidido cederlo para que el futbolista regrese con mayor madurez en verano.

"El RCD Espanyol de Barcelona y el Club Gimnàstic de Tarragona han llegado a un acuerdo de cesión para que Gonzalo Ávila, conocido futbolísticamente como Pipa, juegue en el conjunto grana de Segunda División hasta el próximo 30 de junio.

Pipa, que la pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes del filial blanquiazul, no ha tenido la oportunidad de jugar esta campaña. El jugador tiene previsto entrenar esta tarde con sus nuevos compañeros.

El club le agradece su profesionalidad y le desea buena suerte durante su estancia en tierras tarraconenses", rezaba el comunicado oficial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando