Espanyol - Leganés: Notas del Partido | LaLiga Santander
Secciones

El uno por uno del Espanyol ante el Leganés

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 04 de enero de 2019. 22:50
Celebración del tanto de Iglesias (Foto: LaLiga).
Celebración del tanto de Iglesias (Foto: LaLiga).

El Espanyol de Rubi comenzó el nuevo año 2019 en Cornellá ante el Leganés en un emocionante encuentro. Repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores pericos.


 

Diego López [6]: El meta cumplió con su cometido. El Leganés, que apretó en el final de la primera mitad, no pudo superar al ex del Villarreal. Sus guantes valen tres puntos.

Rosales [6]: Un cuchillo por su banda. El lateral subió una y otra vez, regalando centros muy interesantes para la delantera. El ex del Málaga mostró un buen nivel.

David López [7]: Asistente -casi sin querer- en el primer tanto. Se sacó un disparo de larga distancia que sólo el larguero sacaría, que aprovecharía Borja Iglesias para anotar. Más allá del nivel ofensivo, gran nivel defensivo.

Duarte [6]: Serio, secó a Carrillo, que tuvo que buscar a Marc Roca para saltar en los balones en largo. Cumplió a la perfección con la insistencia pepinera.

Dídac [6]: Menos participativo que Rosales, pero igual de determinante. Combinó a la perfección con Darder y mostró todo su potencial ofensivo. Un buen partido.

Darder [7]: Un fijo en este equipo. Se ha convertido desde la llegada de Rubi en un hombre determinante. Calidad, esfuerzo, inteligencia y mucho más. Demostró la razón por la que el Lyon le llamó en su día.

Melendo [7]: Volvía a la titularidad sin dudas. Conducía por el centro del campo, combinaba y defendía. Podrá estar más o menos acertado, pero su entrega siempre es máxima y su equipo -y su afición- lo agradece.

Marc Roca [6]: Sufrió el acoso de Carrillo y los balones en largo del Leganés. Podría ser el hombre menos destacado del centro del campo en un partido que no fue fácil.

Baptistao [6]: El brasileño, sin anotar, completó uno buen partido. Se fajó en el trabajo, ayudó al centro del campo y se acercó con mucho peligro al ataque. Incomprensibles fallos en la finalización.

Sergio García [6]: El veterano delantero quiere seguir sumando para 'su' equipo. Luchó, combinó, llegó al área y ayudó al centro del campo. Se marchó -lesionado- en el minuto 54.

Borja Iglesias [9]: Uno más para su lista. El 'Panda' se mostró como el mejor jugador de su equipo ya que más allá del gol, como acostumbra, se hartó de luchar con la defensa, regateó, combinó y cuajó un gran partido.

Suplentes:

Piatti [6]: Saltó al verde para sustituir a Sergio García (54'). Aportó frescura al equipo, provocó faltas de los rivales y acabó sacando del sitio a algún central del Leganés. Siempre aporta.

Víctor Sánchez [5]: Entró en el equipo por Melendo. La intención de Rubi era aportar experiencia y contención a un centro del campo un pelín desgastado. Desde su entrada, pasó poco en el campo.

Hernán Pérez [-]: Salto al césped a falta de pocos minutos y apenas le dio tiempo a mostrar nada.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *