Es Noticia
Dídac: "La victoria ha sido un punto de inflexión"

Dídac: "La victoria ha sido un punto de inflexión"

DMQ
Dídac Vilá, en sala de prensa (@RCDEspanyol).
Dídac Vilá, en sala de prensa (@RCDEspanyol).

El lateral izquierdo del Espanyol Dídac Vilà aseguró este lunes después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que la victoria contra el Leganés ha sido un punto de "inflexión" muy importante.

El canterano confesó que en el vestuario españolista no había "ansiedad", aunque reconoce que cualquier error les costaba un gol en contra.

El Espanyol ahora pasa página de LaLiga Santander y se centra en la Copa del Rey. Este miércoles, el equipo visita al Villarreal. "Llegar lejos en este torneo es algo que todos queremos y cada año lo intentamos. Tenemos esta ilusión", dijo el blanquiazul.

A nivel colectivo, Dídac aseveró que el grupo está "tranquilo" ante los posibles movimientos en el mercado de invierno. "No nos metemos en estos temas, dentro del vestuario no hablamos de esto. Sabemos lo que puede dar cada uno", comentó.

Por otra parte, el zaguero valoró el crecimiento de su compañero, también lateral izquierdo, Pedrosa: "Es ataque es una bala y en defensa también está cumpliendo muy bien".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando