Villarreal - RCD Espanyol: Puntuaciones | Notas del Partido
Secciones

El uno por uno del Espanyol en La Cerámica

Un contenido de:
Celia Pérez

Miércoles, 09 de enero de 2019. 22:33
Once titular ante el Villarreal.
Once titular ante el Villarreal.

El Espanyol afronta la ida de octavos de final de Copa del Rey ante el Villarreal en La Cerámica. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.

Roberto [7] Buena actuación del meta perico a pesar de los dos tantos finales. Estuvo atento y apareció cuando lo necesitó el equipo. Sensacional en una estirada a un cabezazo de Álvaro y en un disparo de Bacca.

Rosales [7] Rápido y preciso para llegar antes que los delanteros amarillos. El lateral da más velocidad al ataque blanquiazul. Fantástico en el segundo gol del conjunto de Rubi.

David López [6] Partido correcto del central que una vez más estuvo bien en las tareas defensivas del equipo. Pinchazo en el tramo final con los goles del Villarreal.

Duarte [6] El costarricense firmó un buen partido como de costumbre. Estuvo bien al corte y se sumó en la construcción del juego de ataque. Incluso tuvo alguna ocasión a balón parado en la primera mitad. Más impreciso en la segunda.

Pedrosa [6] El canterano volvió a la titularidad con el primer equipo después de los dos partidos ante el Cádiz. Mostró su buen nivel, especialmente en las jugadas ofensivas.

Álex López [7] El canterano jugó su segundo partido con el conjunto perico. Activo e incluso probó suerte con algún que otro disparo. Gran organizador con toque y salida de balón. Cerró su actuación un gol a pase de Rosales.

Granero [5] Pérdida peligrosa ante Pedroza que pudo costarle un susto al Espanyol. Sin demasiado atino en los pases y sin llevar la manija del partido. Fue el primer cambio de Rubi.

Darder [8] Jugador muy importante en el esquema de Rubi: construyendo y creando en el ataque perico. Además fue el autor del tanto perico en el minuto 14.

Hernán Pérez [5] Intentó combinar, pero sin demasiada fortuna en ataque. El paraguayo dejó un buen balón a Rosales, que no pudo finalizar bien.

Piatti [5] El argentino se mostró trabajador y voluntarioso, aunque le faltó velocidad en ciertos momentos del equipo.

Borja Iglesias [6] Una primera parte sin demasiado brillo, pero con mucho trabajo en los movimientos sin balón. El delantero recuperó y distrajo a los defensas.

SUPLENTES

Marc Roca [5] Error que le pudo costar el gol al Espanyol.

Puado [5] No fueron sus mejores minutos ante el empuje final del Villarreal.

Víctor Sánchez [5] Apenas incidió en el juego.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: