Es Noticia
Álex López: "No queremos fallar al final de los partidos"

Álex López: "No queremos fallar al final de los partidos"

DMQ
Foto autor
EFE
Álex López, celebrando su gol ante el Villarreal.
Álex López, celebrando su gol ante el Villarreal.

El centrocampista del Espanyol Álex López afirmó este viernes que el equipo no quiere fallar "al final de los partidos" y que debe "corregir errores" para evitar que se le escape la victoria en los últimos minutos.

El canterano lamentó la reacción del Villarreal en el último encuentro de la Copa del Rey, donde el cuadro blanquiazul pasó de ganar 0-2 a ceder el empate en cinco minutos. "El rival apretó bastante en los últimos compases", recordó.

Álex López, por otra parte, se mostró muy satisfecho del gol que marcó frente al conjunto amarillo: "Estoy muy contento, lo celebré con los compañeros. El míster nos dice que hemos de marcar, todo el mundo tiene que hacerlo. En ese partido me llegó a mí y lo aproveché".

En este sentido, el futbolista se mostró decidido a aprovechar todas las oportunidades que le brinde el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. "La decisión de jugar es del cuerpo técnico, pero intento exprimir todos los minutos. Tengo que demostrar mi calidad en el campo", afirmó.

A nivel colectivo, el jugador calificó la primera vuelta como "bastante buena", aunque reconoció que, antes de cerrar el año, el equipo tuvo un pequeño bajón. "Intentamos ir a ganar cada partido y ahora pensamos en Anoeta, el próximo lunes", aseveró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando