Es Noticia
Rosales deja abierto su futuro

Rosales deja abierto su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rosales golpea ante Junior.
Rosales golpea ante Junior.

El lateral derecho del Espanyol Roberto Rosales afirmó, después del entrenamiento de este sábado, que quiere "hacer un buen trabajo y ver qué pasa en junio", fecha en la que termina su cesión por una temporada.

El futbolista, cedido por el Málaga y con una opción de compra por parte del Espanyol de 3 millones de euros, explicó que se siente cómodo en la entidad catalana.

"Estoy contento de haber venido porque es un club que me daba la oportunidad de seguir en Primera División. Intento trabajar duro y aprovechar cada oportunidad", dijo. De todos modos, el venezolano insistió que queda "mucha Liga".

En el plano colectivo, Rosales destacó que el Espanyol ha recuperado la buena dinámica. "Hemos retomado, en general, la línea del principio de temporada y estamos en línea ascendente", analizó. De hecho, el equipo ha superado una racha de seis derrotas en LaLiga Santander desde que arrancó el año 2019.

En cualquier caso, según el defensa, el vestuario no se relaja y se centra en terminar la primera vuelta "de la mejor manera". El venezolano subrayó la comunión del grupo en todos los tramos del curso: "En los malos momentos, el vestuario se ha mantenido unido, y eso supone una base muy sólida".

Por otra parte, Rosales valoró la defensa del equipo en los balones aéreos. "Es una faceta a mejorar. Debemos cerrar los partidos porque algunos se nos han escapado en el último momento. Hay que estar concentrado los noventa minutos", reconoció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando