Fichajes del Espanyol | Rosales Quiere Esperar al Mes de Junio
Secciones

Rosales deja abierto su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 12 de enero de 2019. 16:01
Rosales golpea ante Junior.
Rosales golpea ante Junior.

El lateral derecho del Espanyol Roberto Rosales afirmó, después del entrenamiento de este sábado, que quiere "hacer un buen trabajo y ver qué pasa en junio", fecha en la que termina su cesión por una temporada.

El futbolista, cedido por el Málaga y con una opción de compra por parte del Espanyol de 3 millones de euros, explicó que se siente cómodo en la entidad catalana.

"Estoy contento de haber venido porque es un club que me daba la oportunidad de seguir en Primera División. Intento trabajar duro y aprovechar cada oportunidad", dijo. De todos modos, el venezolano insistió que queda "mucha Liga".

En el plano colectivo, Rosales destacó que el Espanyol ha recuperado la buena dinámica. "Hemos retomado, en general, la línea del principio de temporada y estamos en línea ascendente", analizó. De hecho, el equipo ha superado una racha de seis derrotas en LaLiga Santander desde que arrancó el año 2019.

En cualquier caso, según el defensa, el vestuario no se relaja y se centra en terminar la primera vuelta "de la mejor manera". El venezolano subrayó la comunión del grupo en todos los tramos del curso: "En los malos momentos, el vestuario se ha mantenido unido, y eso supone una base muy sólida".

Por otra parte, Rosales valoró la defensa del equipo en los balones aéreos. "Es una faceta a mejorar. Debemos cerrar los partidos porque algunos se nos han escapado en el último momento. Hay que estar concentrado los noventa minutos", reconoció.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *