Es Noticia
La Premier tienta a Borja Iglesias

La Premier tienta a Borja Iglesias

DMQ
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Borja Iglesias se está saliendo. El delantero está firmando un gran estreno en LaLiga Santander. El año pasado, jugando en el Zaragoza, fue tercer máximo goleador de LaLiga 123 con 22 goles. Este año, con el Espanyol, lleva 9 goles en 18 partidos de liga. Esto ha despertado el interés de numerosos clubes.

Según publica La Vanguardia, Borja Iglesias ha recibido una oferta de un equipo de la Premier que podría pujar fuerte por él. Su representante, que ha reconocido la oferta, hablaba un equipo de zona media de tabla, con dificultad goleadora y con gran capacidad económica. Este club estaría dispuesto a multiplicar por cuatro la actual ficha del delantero perico.

Pero Borja Iglesias ha rechazado esta oferta. Según informa el diario Marca, el Everton habría tentado al delantero del Espanyol. El club inglés incluso estaba dispuesto a pagar su cláusula, además de incrementarle notablemente el sueldo. Pero el futbolista ha rechazado la propuesta. Borja Iglesias ha dejado claro que quiere terminar la temporada vistiendo de perico.

La salida del delantero supondría un dolor de cabeza para Rubí. El exdelantero del Zaragoza suma el 50% de los goles del equipo. Es una pieza imprescindible en el once blanquiazul.

El delantero se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. El conjunto catalán pagó 10 millones de euros por el delantero, a pesar de no tener experiencia en primera. Tras su decisión de permanecer en el Espanyol, quién sabe si de aquí a final de temporada no son más equipos de primer nivel los que se interesan por Borja Iglesias. Si continúa con estos números goleadores, numerosos equipos de Europa querrán contar al delantero en sus filas. Su cláusula: 28 millones.

El club catalán apostó fuerte por él a pesar de no haber jugado nunca en la élite. Sus números en LaLiga 123 le avalaban y está demostrando que puede competir a primer nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando