Fichajes Espanyol | Borja Iglesias Tentado por la Premier
Secciones

La Premier tienta a Borja Iglesias

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 14 de enero de 2019. 13:06
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Borja Iglesias celebra su gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

Borja Iglesias se está saliendo. El delantero está firmando un gran estreno en LaLiga Santander. El año pasado, jugando en el Zaragoza, fue tercer máximo goleador de LaLiga 123 con 22 goles. Este año, con el Espanyol, lleva 9 goles en 18 partidos de liga. Esto ha despertado el interés de numerosos clubes.

Según publica La Vanguardia, Borja Iglesias ha recibido una oferta de un equipo de la Premier que podría pujar fuerte por él. Su representante, que ha reconocido la oferta, hablaba un equipo de zona media de tabla, con dificultad goleadora y con gran capacidad económica. Este club estaría dispuesto a multiplicar por cuatro la actual ficha del delantero perico.

Pero Borja Iglesias ha rechazado esta oferta. Según informa el diario Marca, el Everton habría tentado al delantero del Espanyol. El club inglés incluso estaba dispuesto a pagar su cláusula, además de incrementarle notablemente el sueldo. Pero el futbolista ha rechazado la propuesta. Borja Iglesias ha dejado claro que quiere terminar la temporada vistiendo de perico.

La salida del delantero supondría un dolor de cabeza para Rubí. El exdelantero del Zaragoza suma el 50% de los goles del equipo. Es una pieza imprescindible en el once blanquiazul.

El delantero se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. El conjunto catalán pagó 10 millones de euros por el delantero, a pesar de no tener experiencia en primera. Tras su decisión de permanecer en el Espanyol, quién sabe si de aquí a final de temporada no son más equipos de primer nivel los que se interesan por Borja Iglesias. Si continúa con estos números goleadores, numerosos equipos de Europa querrán contar al delantero en sus filas. Su cláusula: 28 millones.

El club catalán apostó fuerte por él a pesar de no haber jugado nunca en la élite. Sus números en LaLiga 123 le avalaban y está demostrando que puede competir a primer nivel.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: