Es Noticia
Cuatro dudas para la cita copera

Cuatro dudas para la cita copera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hernán Pérez celebra su gol ante el Cádiz (Foto: RCDE).
Hernán Pérez celebra su gol ante el Cádiz (Foto: RCDE).

Los futbolistas del Espanyol Hernán Pérez, Óscar Duarte, Sergio García y Mario Hermoso se ejercitaron este martes al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de San Adrián.

La presencia de estos jugadores para el partido de este jueves contra el Villarreal, correspondiente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, es altamente improbable.

El delantero brasileño Leo Baptistao tampoco trabajó con el grupo en la sesión de este martes, aunque, en principio, no debería tener problemas para entrar en la convocatoria del entrenador para el encuentro copero.

El equipo realizó este martes una sesión de recuperación para los jugadores que fueron titulares contra la Real Sociedad el lunes en Anoeta y más intensa para los suplentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando