Lesionados Espanyol: Pedrosa y David López, Sustituidos
Secciones

Dos malas noticias en defensa

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Jueves, 17 de enero de 2019. 22:06
Pedrosa, durante el partido (Foto: LaLiga).
Pedrosa, durante el partido (Foto: LaLiga).

El Espanyol continúa acumulando malas lesiones en lo que la enfermería se refiere. Tras la lesión de Sergio García, Rubi, técnico perico, cuenta con dos nuevas bajas tras el partido de este jueves en la Copa del Rey: Pedrosa y David López.

El lateral zurdo, sustituto de Dídac en la Copa, se tuvo que marchar de Cornellá en el 47' tras mostrar unas molestias en la parte posterior de su pierna derecha. El joven lateral, que no había tenido su mejor partido, tuvo que cerrar su actuación de la peor manera.

Se acumulaban los ataques por su banda, bailaba con el rival más complicado y acabó notándolo. Samu, jugador del Villarreal, consiguió salvarse de su marca, encaró portería y acabaría anotando el 2-1 para los suyos.

Tras el paso por los vestuarios, apenas un minuto después, Pedrosa avisaría al banquillo, pediría las asistencias y acabaría siendo sustituido por Dídac.

Por si fuese poca la lesión de Pedrosa, David López también se tendría que retirar del verde por una lesión muscular. El central saltó en un córner en busca del despeje y rápidamente se dio cuenta.

Capitán general de la defensa, David López no pasa por su mejor momento, pero es un hombre de confianza para Rubi, que deberá buscarle sustituto para el fin de semana. Se sentó en el verde y su rostro lo decía todo: cambio forzado, el segundo, por lesión.

Este viernes se esperan nuevas noticias sobre Pedrosa y David López, que apuntan una mala noticia en defensa.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *