Es Noticia
Melendo: "Tenemos por delante un mes apasionante"

Melendo: "Tenemos por delante un mes apasionante"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Melendo, durante la rueda de prensa.
Óscar Melendo, durante la rueda de prensa.

El centrocampista del Espanyol Óscar Melendo afirmó este sábado tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva que los blanquiazules tiene "un mes apasionante", en el que destaca la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Betis.

El futbolista confía en firmar un buen encuentro en la ida. "Sabemos que es un rival muy complicado y que nos exigirá mucho. Ojalá podamos conseguir un buen resultado este jueves que nos pueda permitir el pase", comentó el jugador en declaraciones a los medios del club.

A nivel personal, Melendo se mostró satisfecho de su crecimiento en la primera plantilla. "Para mí es un orgullo jugar tantos partidos con el equipo (suma ocho entre Liga y Copa) porque hace nada estaba en la escuela de fútbol del Espanyol. Voy de menos a más y ojalá pueda seguir sumando encuentros con esta camiseta", dijo.

Además el medio destacó la aportación de los futbolistas del filial esta temporada. "Tanto nosotros, los que hemos subido desde las categorías inferiores, como los capitanes, así como el resto del equipo, ayuda. Están a un buen nivel y seguro que los que vengan después lo harán genial", auguró.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando