Lesionados del RCD Espanyol | Baja de Tres Centrales
Secciones

Problema central

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de enero de 2019. 15:56
Naldo celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: RCDE).
Naldo celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: RCDE).

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', tiene un problema en la línea de centrales para el partido contra el Eibar de este lunes, en Ipurúa, al tener a tres de los cuatro futbolistas que actúan en el eje de la zaga bajo supervisión médica.

Se trata de los centrales Mario Hermoso, David López y el costarricense Óscar Duarte. El primero arrastra un esguince de grado dos en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo desde hace más de un mes, antes de la previa contra el Barcelona. De los tres, su reaparición podría ser la más cercana.

Sus compañeros son bajas seguras para el compromiso contra el Eibar: David López sufrió una lesión de grado en la musculatura isquiotibial en la vuelta de Copa contra el Villarreal, y Óscar Duarte arrastra molestias por una pubalgia. Los médicos están muy pendientes de su progreso.

Queda por tanto Naldo como único central sin problemas físicos. Todo apunta a que el canterano Lluis López, con minutos en la eliminatoria copera ante el Villarreal, volverá a tener minutos para convencer a Rubi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: