Lesionados Espanyol: Naldo se Retira Lesionado ante el Éibar
Secciones

Los problemas en defensa se agravan

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Enero de 2019. 23:01

Rubi, entrenador del Espanyol, no estará nada contento. El técnico perico ha perdido este lunes a su único central del primer equipo sano por lesión: Naldo se marchó lesionado ante el Éibar.

Con el resultado en contra y una nueva lesión. Tras la baja de David López, que se marchó también 'roto' en su último encuentro en la Copa del Rey, el técnico perico saltó al verde con Naldo y Lluís -canterano- como centrales, sin embargo, las lesiones volvieron a tocar a la defensa.

El central del Espanyol, en el minuto 61', corría por un balón y notó un pinchazo en su pierna. Rápidamente pidió el cambio: el gesto de Rubi lo decía todo.

Mario Hermoso vuelve al césped

La lesión de Naldo, igualmente, precipitó que Mario Hermoso volviese a los terrenos de juegos. Tras un periodo largo de lesión, el zaguero volvía a la convocatoria como recurso de última hora.

Sin embargo, a pesar de que el técnico no contaba con su participación este lunes y sí en la Copa ante el Real Betis, tuvo que tirar de él para la última media hora del encuentro.

Los problemas en defensa se agravan para el Espanyol.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?