Es Noticia
El Espanyol recupera liquidez para acudir al mercado

El Espanyol recupera liquidez para acudir al mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi y Chen Yansheng se estrechan la mano en la reunión celebrada en China este miércoles 27 de junio.
Rubi y Chen Yansheng se estrechan la mano en la reunión celebrada en China este miércoles 27 de junio.

Urgen fichajes en el Espanyol. Los de Rubi acumulan ocho derrotas en los últimos nueve partidos. Un hándicap que obliga a la secretaría técnica a acelerar en fichajes, necesarios para revertir una situación que comienza a enquistarse.

Uno de los problemas principales de la directiva era la liquidez para afrontar los mercados. Algo de lo que sí dispone ahora el Espanyol. De hecho este fin de semana llega a la Ciudad Condal Chen Yansheng. El presidente presenciará en directo el duelo frente al Real Madrid y luego acelerará para cerrar alguna incorporación.

El Espanyol en el mercado: Dispone de 2,5 millones para fichar. La venta de Aarón, a punto

Y lo hace porque la entidad periquita dispone de 2,5 millones de euros para firmar algún futbolista. Según ha publicado Esports Cope, LaLiga Santander ha aceptado que el club rebaje en 3 millones su límite salaria. Algo que le permite acudir con liquidez al mercado, aunque 500.000 euros irán destinados al fútbol base.

Aarón, en un entrenamiento del Espanyol.
Aarón, en un entrenamiento del Espanyol.

Esta posibilidad no es casualidad. El Espanyol ha reactivado la venta de Aarón al Mainz. Así las cosas, ingresará 6 kilos más por el futbolista, que ya ha cumplido las aristas mínimas para que se efectuara el traspaso, pues la cesión ya se tasó en otros 3 millones de euros.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Edu

    ‌Una vergonya que no podem admetre les espanyolistes Canvi de entrenador ja !!!

  2. Juan Daniel

    ‌ayer nos humillaron en Eibar. Joan Jordan, Arbilla, Diop,... Muchos equipos de primera con buenos jugadores que nosotros desechamos o casi. Bailly, Pau, Javi Fuego, Stuani, Coutinho,...

  3. Josep

    ‌anem directes segona. en lloc pugar quota socis, busqueu un esponsor que dongui mes. no regalem mes jugadores baix preu.

  4. Domingo Hurtado

    ‌Si podemos fichar algo.hagamoslo rapido y no esperemos al dia 31 por la noche.Pienso que el cuerpo tecnico tendra un fichero de futuribles judores.porque si no es asi es para hecharlos a la puta calle a todos

Cargando