Es Noticia
Parte médico de Naldo

Parte médico de Naldo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Naldo se retira del césped de Ipurua.
Naldo se retira del césped de Ipurua.

El central del Espanyol Naldo sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según confirmó este martes el club blanquiazul, después que los médicos de la entidad sometieran a futbolista a pruebas.

De todos modos, este miércoles, el defensa brasileño volverá a pasar un nuevo examen de los galenos para determinar el alcance exacto de la lesión. El futbolista tuvo que retirarse del último partido de LaLiga contra el Eibar, en Ipurúa.

El cuerpo técnico está muy pendiente de la evolución de Naldo. De hecho, actualmente el entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', no puede contar tampoco con los centrales David López ni Óscar Duarte por lesión. Además, Hermoso, que entró en la última convocatoria, no está al máximo.

Rubi tiene un rompecabezas complicado de cara a los próximos compromisos: este jueves el equipo se enfrenta al Betis en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y el domingo recibe al Real Madrid en LaLiga, donde suma una mala racha de resultados con tres puntos de los últimos 27.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando