Es Noticia
La opción de salir de Baptistao

La opción de salir de Baptistao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baptistao protege un balón (Foto: RCDE).
Baptistao protege un balón (Foto: RCDE).

El Espanyol no tenía pensado acudir al mercado invernal de fichajes a no ser que se produjera una salida en la plantilla, pero los resultados cosechados por el equipo en los últimos tiempos con los cuales ha echado por tierra lo conseguido en la primera fase de la temporada, le han obligado a revisar la decisión y mirar la posibilidad de incorporar refuerzos con otros ojos. 

Para ello es necesario que el club tenga liquidez. En principio dispone de 2,5 millones de euros para acudir al mercado, cifra que podría ser mayor en caso de que se produzca una venta importante.

En las últimas horas, se podrían haber producido movimientos relacionados con las salidas puesto que, la llegada de Kevin Prince Boateng al Barcelona procedente del Sassuolo podría haber tenido sus efectos en la plantilla del Espanyol.

El cuadro neroverde, de acuerdo a lo publicado en Italia, habría puesto sus ojos de forma inmediata en Leo Baptistao aunque la operación no tiene visos de concretarse puesto que las pretensiones económicas del cuadro perico -habría pedido seis millones de euros- no habrían convencido a los italianos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando