Es Noticia
Rubi convoca a Iago Indias, del filial, para cubrir las bajas en defensa

Rubi convoca a Iago Indias, del filial, para cubrir las bajas en defensa

DMQ

El central del filial del Espanyol Iago Indias es la novedad más destacada en la convocatoria del entrenador del primer equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', para el partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Betis de este jueves en el RCDE Stadium.

El técnico no podrá contar con los centrales Naldo, Duarte y David López, lo que le obliga a acudir a las categorías inferiores. El defensa Lluís López, del Espanyol B, también repite en la lista de Rubi y apunta a titular en el eje de la zaga, al lado de Hermoso.

Siguen lesionados el lateral izquierdo Adrià Pedrosa y el centrocampista paraguayo Hernán Pérez.

Todo apunta a que el entrenador hará rotaciones para este compromiso, ya que el domingo el Espanyol recibe en el RCDE Stadium al Real Madrid.

La convocatoria la forman Roberto, Diego López, Rosales, Didac, Javi López, Hermoso, Lluis, Iago Indias, Víctor Sánchez, Darder, Melendo, Álex López, Marc Roca, Granero, Borja Iglesias, Sergio García, Baptistao, Piatti, Puado y Campuzano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando