Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Betis en el RCDE Stadium

El uno por uno del Espanyol ante el Betis en el RCDE Stadium

DMQ
El once del Espanyol ante el Betis en la ida de los cuartos de Copa del Rey.
El once del Espanyol ante el Betis en la ida de los cuartos de Copa del Rey.

El Espanyol se midió este jueves al Betis en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones pericas.

Roberto [9]: salvó a su equipo en la primera mitad con una gran parada a disparo de Canales. En la segunda mitad también realizó varias intervenciones de mérito, pero no pudo hacer nada en el gol de Sanabria.

Rosales [4]: el peligro del Betis en la segunda mitad siempre llegó por su banda. Fallos en la anticipación y en el juego aéreo.

Hermoso [6]: se cargó muy pronto -minuto 5- de forma justa con una tarjeta amarilla. Puso la primera piedra en el gol de Borja Iglesias con un gran pase entre líneas.

Lluís [7]: impecable partido del canterano que estuvo más que correcto en tareas de anticipación y presión a los delanteros verdiblancos.

Dídac [7]: buena partido en líneas generales del lateral izquierdo tanto en labores ofensivas como en defensivas.

Darder [6]: clave llevando la manija del equipo perico. Un mundo de diferencia con respecto al partido ante el Eibar... en el que no jugó.

Marc Roca [6]: buen partido en líneas generales del canterano tanto en labores ofensivas como defensivas. Preciso en el corte y demostrando llegada sobre todo en la primera mitad.

Melendo [5]: de más a menos como todo el equipo. Tras una buena primera mitad, llegó casi siempre tarde en la segunda.

Baptistao [7]: tuvo la primera ocasión clara para los suyos con un buen remate de cabeza que sacó Joel. Gran primera parte la suya, participando en el juego de ataque con acciones meritorias a las espaldas de la portería bética. En la segunda mitad el Espanyol perdió el balón y no tuvo tanto protagonismo. Fue el primer cambio de Rubi.

Borja Iglesias [8]: nuevo gol del delantero gallego, que siempre está bien colocado en el área para tener remate. Rozó el gol en la segunda mitad, pero Joel Robles lo evitó con una mano milagrosa.

Piatti [6]: movió a los suyos en ataque con criterio. Fallo clamoroso en el remate del gol de Borja Iglesias. Menos mal que el gallego lo arregló. Desaparecido al igual que sus compañeros del ataque en la segunda mitad.

Suplentes:

Sergio García [-]: volvía tras lesión. Sin apenas incidencia en el juego de ataque.

Puado [-]: no intervino apenas.

Álex López [-]: no tuvo tiempo para destacar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando