Es Noticia
Rubi: "Me voy bastante orgulloso de mi equipo"

Rubi: "Me voy bastante orgulloso de mi equipo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubi da instrucciones a Darder en la banda del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Rubi da instrucciones a Darder en la banda del RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

El entrenador del Espanyol, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', explicó tras el empate en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey contra el Betis, en el RCDE Stadium, que "queda mucha eliminatoria y me voy bastante orgulloso de mi equipo".

El técnico catalán auguró un encuentro de vuelta "muy complicado". "Está claro que menos con el empate a cero estamos vivos y obviamente tenemos que marcar. Nos costará tener el balón, aunque estoy convencido de que tendremos nuestras opciones de pasar", afirmó.

Rubi lamentó que el empate del Betis llegara en el minuto 81. "Es una pena porque parecía que habíamos pasado el tramo más complicado. También me voy algo fastidiado por la cantidad de robos de balón que no han acabado en gol. Estoy seguro de que hemos hecho sentir muy incómodo al Betis", analizó.

A nivel global, el entrenador valoró el buen juego de su equipo en el RCDE Stadium. "En casa lo estamos haciendo muy bien en líneas generales. Quitando la famosa mala racha que tuvimos, estamos jugando correctamente a nivel global. Estamos haciendo bien las cosas, con buenos resultados", aseveró.

En el plano individual, Rubi destacó la actuación del portero Roberto: "Se ha ganado las oportunidades, desde el primer día está trabajando mucho. Tenemos dos grandes porteros y hoy se ha vuelto a demostrar". Además, también ensalzó al central Lluís. "Le está poniendo una personalidad tremenda. Ha cumplido con nota", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando