Es Noticia
Como la noche y el día

Como la noche y el día

DMQ
Bartra y Borja Iglesias pelean por un balón.
Bartra y Borja Iglesias pelean por un balón.

Tras ofrecer una imagen decepcionante y caer con estrépito en Ipurua ante el Eibar, el Espanyol cambió su cara y, aunque no consiguió llevarse la victoria, sí que mejoró sus prestaciones en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Betis.

Los de Rubi están en serios problemas en LaLiga Santander tras sumar una victoria y ocho derrotas en los últimos nueve partidos de la competición a pesar de que el entrenador aún considere de cara al público que la situación no es delicada y ante el Eibar el técnico aglutinó numerosas críticas por reservar a algunos de sus futbolistas más determinantes para tenerlos en óptimas condiciones de cara al encuentro de este jueves.

Tras el bochornoso juego desplegado en el campo del cuadro armero -ni un tiro entre los tres palos- los pericos estaban obligados a mejorar su imagen -empeorarla era complicado- ante uno de los equipos que mejor fútbol despliegan de todo el territorio nacional.

No hubo color con respecto al partido disputado en tierras vascas al igual que no hubo color si comparamos las prestaciones de los de Rubi en la primera mitad con respecto a las ofrecidas en la segunda, pero, claro, hay un rival enfrente.

Al menos, el cuadro perico demostró a los pocos aficionados que se dieron cita en el RCDE Stadium que hay mimbres para recuperar las sensaciones perdidas y para tratar de dejar los tres puntos en casa el próximo domingo ante el Real Madrid en la competición que verdaderamente debería importar en opinión de quien escribe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando