Es Noticia
Leo Baptistao cierra su marcha

Leo Baptistao cierra su marcha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Baptistao remata ante Joel Robles.
Baptistao remata ante Joel Robles.

Leo Baptistao, jugador del Espanyol, cierra la operación. Según ha apuntado recientemente RAC1, el club perico ha firmado la operación con el Wuhan chino por seis millones de euros.

El futbolista brasileño, autor de los dos últimos tantos del Espanyol ante Real Madrid y Real Betis, confesó tras caer eliminado en la Copa del Rey que esperaba que "no fuesen mis últimos goles con el Espanyol", sin embargo, tras varios días de negociaciones, el club ha conseguido una importante operación que le aportará músculo a la entidad en estas últimas horas en el mercado invernal.

El futbolista vivirá un considerable aumento en su ficha anual durante las tres próximas temporadas por las que firmará con el conjunto chino.

El siguiente paso del club será buscar un nuevo delantero para la plantilla, petición expresa de Rubi -el entrenador- para dar luz verde a uno de sus fijos en las alineaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando