Es Noticia
Oficial: Ferreyra, cedido hasta 2020

Oficial: Ferreyra, cedido hasta 2020

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen ofrecida por el Espanyol.
Imagen ofrecida por el Espanyol.

Oficial. El Espanyol, a través de un comunicado web, ha anunciado este jueves a falta de poco menos de una hora para el cierre de mercado invernal, la llegada de Facundo Ferreyra cedido hasta junio de 2020.

El delantero procedente del Benfica llega a la entidad tras la salida de Leo Baptistao a la Superliga China.

Así lo anunció la entidad en su página web: 

"El RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado un acuerdo con el SL Benfica y Facundo Ferreyra para la cesión del jugador a la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2020.

Facundo Ferreyra (14/03/1991, Lomas de Zamora, Argentina) es un atacante polivalente que reforzará la parcela ofensiva del conjunto dirigido por Joan Francesc Ferrer Rubi.

El delantero argentino, con pasaporte italiano, es un futbolista contrastado que ya ha demostrado su talento en equipos como Banfield, Vélez Sarsfield, Shakhtar Donetsk, con quien marcó 54 goles en tres temporadas, Newcastle o Benfica.

En su palmarés cuenta con tres Ligas, tres Copas, una Supercopa y el trofeo de máximo goleador de Ucrania.

¡Bienvenido al RCD Espanyol de Barcelona, Ferreyra!"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando