Es Noticia
El uno por uno del Espanyol ante el Villarreal

El uno por uno del Espanyol ante el Villarreal

DMQ
El once del Espanyol en el Estadio de La Cerámica.
El once del Espanyol en el Estadio de La Cerámica.

El Espanyol se midió este domingo al Villarreal en el Estadio de La Cerámica.  En ElDesmarque repasamos, una a una, las actuaciones de los jugadores pericos.


Diego López [5]: se mostró seguro cuando tuvo que intervenir en la primera mitad, pero no pudo hacer nada en el gol de Iborra. Tampoco en el penalti transformado por Santi Cazorla. Sí que es cierto que mostró algo de inseguridad en el juego aéreo.

Rosales [5]: el Villarreal lo atacó con insistencia en la primera mitad. Prácticamente todo el peligro local llegó por su costado. Se vio desbordado. Lo arregló con un golazo que da un punto a los suyos.

David López [6]: tuvo mucho trabajo durante el partido y achicó agua como pudo. En su línea, más que correcto.

Mario Hermoso [4]: quizás el más atinado de la defensa españolista en el primer tiempo. En el segundo tiempo cometió un penalti infantil que puso las cosas más difíciles para los suyos y que le impide estar el próximo fin de semana con el equipo.

Dídac [6]: rozó el empate en el segundo tiempo. De lo mejor del cuadro perico en defensa.

Darder [4]: sin noticias suyas durante el primer tiempo y así es complicado ver a los futbolistas de arriba. En el segundo tiempo mejoró aunque no sobresalió.

Víctor Sánchez [3]: cargado con la clásica tarjeta amarilla antes del descanso. No ofreció solidez en el centro del campo en ausencia de Marc Roca. Sustituido en el descanso en busca de mayor calidad en la posesión de la pelota por Melendo.

Granero [5]: intrascendente en posesión de la pelota e incluso poco solidario en tareas de contención. Mejoró en la segunda mitad y participó en el tanto del empate.

Sergio García [3]: se echó en falta durante la primera mitad que acudiera al socorro de Rosales. En la segunda acabó siendo sustituido al pasar desapercibido.

Borja Iglesias [6]: difícil partido para el gallego. Aislado arriba en la primera mitad, tuvo que llegar prácticamente hasta su área para rascar bola... y ni así. Lo intentó en la segunda con insistencia pero no estuvo afortunado.

Piatti [3]: Como el resto del equipo cuajó una mala primera mitad. En la segunda apenas entró en juego. El equipo lo necesita.

Suplentes:

Melendo [7]: Entró tras el descanso en el terreno de juego para darle mayor calidad en la posesión de la pelota al Espanyol. El equipo mejoró notablemente con su entrada. Vital en el tanto de Rosales.

Ferreyra [4]: tuvo sus primeros minutos como futbolista del Espanyol. Apenas entró en juego y tuvo tiempo para ello.

Wu Lei [-]: primeros minutos del chino que, pese a tener poco tiempo, se dejó ver en alguna que otra carrera. Poco para valorarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando