Es Noticia
Bloqueo y continuación

Bloqueo y continuación

DMQ
Los futbolistas del Espanyol celebran uno de los goles conseguidos ante el Villarreal (Foto: RCDE).
Los futbolistas del Espanyol celebran uno de los goles conseguidos ante el Villarreal (Foto: RCDE).

El Espanyol se marchó del Estadio de La Cerámica con un punto tras igualar un resultado adverso ante el Villarreal.

Tras una pésima primera mitad que, inevitablemente evocó al aficionado perico a los partidos disputados ante el Éibar y el Getafe a domicilio, los de Rubi lograron reaccionar tras el descanso y mejorar lo que, fácilmente era mejorable pese a que recibieron un nuevo golpe en forma de penalti y gol en contra.

Aun así, el resultado final y el hecho de haber arreglado la espantosa primera mitad no debe de esconder los grandes problemas que sigue demostrando el equipo blanquiazul cada vez que juega lejos de su estadio. Sólo ha conseguido una victoria a domicilio y fue ante el colista de la competición. Este domingo, ante el penúltimo clasificado, tampoco fue capaz de sumar los tres puntos y a punto estuvo de irse de vacío.

Pero, tras rendir a un buen nivel en el Benito Villamarín en el duelo de vuelta de la Copa del Rey, ¿qué falla? Rubi no es capaz de dar con la tecla y el Espanyol tampoco se muestra infalible como a principios de temporada como local. Todo ello es sinónimo de complicaciones clasificatorias en una Liga Santander apretada de forma inusual en la mitad baja de la tabla.

De los últimos siete partidos de la competición, el cuadro perico sólo ha conseguido ganar uno mientras clubes como el Rayo Vallecano no paran de sumar o el Celta reacciona. Que lo haga el Villarreal, rival de hoy, parece cuestión de tiempo.

Y mientras,el Espanyol continúa bloqueado lejos del RCDE Stadium y su entrenador no parece del todo preocupado por esta dinámica rehuyendo del mal momento de su equipo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando